Barabantia Roda. El espiritu Celta...

NosotroS

Pues somos un club de bicicleta de montaña, denominado Peña Cilcista Os Chans do Barbanza, creado en el año 2005 y formalizado en el 2007, en la Federación Gallega de Ciclismo, actualmente somos 42 miembros en la peña. Estamos en la provincia de A Coruña, en la localidad de Boiro, justo en la Ria de Arosa y pegado a la Sierra del Barbanza.

Este 2014, formalizamos la segunda entidad deportiva denominada SOCIEDADE DEPORTIVA BARBANTIA RODA, nombre que dio y dara a la prueba anual que celebramos en el mes de septiembre, prueba de BTT, Ultra Trail y Senderismo.

 

Encuesta

Te gusta nuestro proyecto Barbantia Roda?

Historia del proyecto

Pues tras haber organizado hasta cinco ediciones, anuales de pequeñas marchas que oscilaban entre los 40 km, en el 2.012 surgio la idea de dar un cambio de 180º y entrar en el proyecto BARBANTIA RODA, proyecto que en un principio englobaria en el 2.012 la ultramaratón BTT ciloturismo de 100 km, que esto daria pie al futuro a proximas edicciones. Pero no queremos parar solo en la modalidad BTT, sino tambien englobar la parte de ultramaratón de ateltismo tambien en la distancia de los 100 km monte a traves. Incluso este 2013, empezamos con oraganizacion de pequeñas pruebas de Cross de ateltismo de bajo kilometraje, para asi promocionar la marca proyecto BARBANTIA RODA y asi iniciar el nacimiento de un pryecto global en Galicia.

PEÑA CICLISTA OS CHANS DO BARBANZA - BOIRO -SPIN

Haz tu web gratisWebnode